Madrid, 23 sep (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está satisfecho con el acuerdo alcanzado ayer entre el PSOE y el PNV para traspasar al País Vasco las políticas activas de empleo, el cual despeja el camino para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2011.
Zapatero ha acudido hoy al Congreso para asistir al debate de totalidad de la Ley de Economía Sostenible, y a su llegada al Palacio de las Cortes los periodistas le han preguntado si se sentía satisfecho con el pacto logrado ayer con el PNV.
Un escueto "sí" ha sido la respuesta del jefe del Ejecutivo, al que a continuación los reporteros le han planteado si cree que este acuerdo romperá la caja única de la Seguridad Social.
En este caso, el presidente Zapatero ha contestado, muy extrañado por la pregunta de los informadores, con un "no... por favor".
Relacionados
- Economía/PGE.- Zapatero afirma que el acuerdo con el PNV dará "estabilidad económica y confianza" al país
- Economía/PGE.- Zapatero afirma que el acuerdo con el PNV dará "estabilidad económica y confianza" al país
- Zapatero afirma que está satisfecho con el acuerdo entre el PSOE y el PNV
- Zapatero afirma que la vivienda se recupera y la economía española mejora
- Zapatero afirma que subir los impuestos puede ser progresista si hay un objetivo