Madrid, 21 sep (EFE).- La ministra de Sanidad y aspirante a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha destacado hoy "la naturalidad y normalidad" con la que ha trabajado su candidatura en las primarias, mientras que la de su rival, Tomás Gómez, se ha basado en la "estructura orgánica" de los socialistas madrileños.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, Jiménez ha reconocido, además, que el número de avales con los que ha contado su opción ha superado sus expectativas.
Ha añadido que ese umbral de avales es el "apoyo máximo" que podría conseguir su plataforma y ha basado ese éxito en la "naturalidad y normalidad" con la que se ha dirigido a los militantes.
"Así seguiré hasta el día 3", día de la votación en la que unos 18.000 militantes socialistas madrileños decidirán entre ella y Gómez.
Tras indicar que desde su entorno han procurado en todo momento no dar a conocer cuántos avales concitaba la candidatura, por una cuestión "estratégica", la ministra ha señalado que la cifra, cerca de 6.000, rebasa sus expectativas.
Para Jiménez, no hay "un punto de inflexión" que haya impulsado su candidatura en el proceso de primarias que vive el PSM.
Relacionados
- Tomás Gómez dice no tener ningún miedo ante los avales de Jiménez
- Primarias psm. el entorno de tomás gómez ve la “mano federal haciendo magia para multiplicar” los avales de trinidad jiménez
- El entorno de Gómez, extrañado de que Jiménez consiga 2.000 avales en 24 horas
- Primarias.- El entorno de Gómez, extrañado de que en 24 horas Jiménez haya conseguido 2.000 avales más
- Primarias.- Tomás Gómez dice no tener ningún miedo ante los avales de Jiménez porque ganará el que se lo merezca