Madrid, 3 sep (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha advertido hoy a su rival en las primarias por la candidatura a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, de que no va a poder hacer en tres semanas el trabajo que él lleva realizando tres años.
"En tres semanas podemos contar el trabajo de tres años, pero en tres semanas no se puede hacer el trabajo de más de tres años", ha afirmado en un acto en el que ha recabado el aval de unas 200 mujeres socialistas, que se han volcado con él y le han dedicado repetidas ovaciones al grito de "¡presidente! ¡presidente!".
Una de las más entusiastas ha sido la presidenta del grupo parlamentario de la Asamblea y ex ministra Matilde Fernández, que ha dicho que no le gustan las "estrellitas".
"A las mujeres socialistas las estrellitas nunca nos han gustado, siempre hemos trabajado colectivamente. No creemos en el yo, mi, me, conmigo, sino en nosotros y nosotras", ha argumentado.
"Tomás, nosotras somos mujeres tranquilas, somos socialistas y feministas y ahora con la democracia paritaria una se siente libre para defender a un hombre", ha señalado la que fuera la primera secretaria de la Mujer del PSOE.
Relacionados
- Tomás Gómez: "Aguirre, condesa de Murillo y grande de España, ¿cómo va a saber lo que es tener hijos en paro?"
- AV.- Primarias.- Tomás Gómez: "En tres semanas no se puede hacer el trabajo de más de tres años"
- Tomás Gómez se reúne con el líder de UGT Madrid para abordar los problemas de empleo de la región
- Un centenar de jóvenes del PSOE crea una plataforma de apoyo a Tomás Gómez
- Un centenar de jóvenes del PSOE crea una plataforma de apoyo a Tomás Gómez