Política

Adrados cree que Zapatero ha "ninguneado" al PSM

Madrid, 3 ago (EFE).- La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, considera que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, "ha ninguneado una vez más" al Partido Socialista de Madrid con su "apuesta" de cara a las elecciones.

Adrados se ha referido así, en rueda de prensa para valorar los datos del paro de julio, a las palabras de Rodríguez de Zapatero sobre la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime lissavetzky, como posibles candidatos socialistas para las autonómicas y municipales de mayo de 2011.

"Zapatero piensa que el problema está en las personas", ha afirmado la consejera, para quién no son las personas las que fallan sino las ideas que defiende el PSOE, que en su opinión no son apoyadas por los madrileños puesto que "no plantean nada que les interese".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky