
El fundador del PP, el hoy senador Manuel Fraga Iribarne, ha hablado abiertamente sobre la trama Gürtel y el modo en el que afecta a algunos de sus compañeros de partido. Para el político gallego está muy claro que Camps y Rajoy habían pactado prescindir de Costa.
Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que la política española, que es joven todavía, la forma política que estamos haciendo, tome las mayores dimensiones éticas posiblem, afirma Fraga este sábado en las páginas del diario El País.
El senador subraya en sus declaraciones desconocer a Correa y al Bigotes. No sé quién es, apostilla del primero. "Lo veo entrar por esa puerta y no sé quién es. Jamás he tenido contacto ninguno. Creo que hay una foto de la boda de la hija de Aznar en la que salimos juntos, pero no hemos hablado una palabra en toda nuestra puñetera vida". Y del Bigotes añade: Menos todavía. No sé quién es. No he tenido ningún contacto con ellos.
Y Fraga admite la crisis, y aclara "sobre todo por la disposición de ciertos órganos de comunicación a hacer una campaña sistemática, incluyendo El País".