
La alcaldesa de Valencia, Rita Barbera ha negado rotundamente haber recibido regalo alguno de ninguna de las personas relacionadas con la trama GÚrtel. La regidora ha respondido así a las informaciones publicadas en El País y estudia acciones legales. La dirección del PP de Valencia ya ha manifestado su apoyo a Barberá.
Asimismo, la alcaldesa ha anunciado el inicio de las acciones legales pertinentes contra quien afirme que ha recibido regalo alguno de alguien vinculado con el caso Gürtel.
Según una información de El País recogida por Europa Press, Álvaro Pérez, alias El Bigotes, cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, habría revelado en una llamada telefónica interceptada por la policía el pasado 2 de enero que en los últimos cuatro años ha hecho regalos a Barberá.