País Vasco

El consultor Frédéric Laloux participará en una jornada en Bilbao

El consultor belga, experto en administración empresarial, Frédéric Laloux, que actualmente reside en Estados Unidos, participará el lunes, 13 de noviembre, en una jornada en Bilbao organizada por la firma K2K Emocionando, perteneciente a Ner Group, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a la que se prevé que acudan más de 300 personas.

La jornada, que comenzará a las cinco de la tarde, se enmarca bajo el titulo 'Reinventando las organizaciones. Un nuevo estilo de relación empresarial', en la que debatirán conjuntamente el consultor belga Frédéric Laloux, el gestor Koldo Saratxaga y Ana Moreno, la profesora de la Universidad Politécnica de Madrid.

El coloquio estará moderado por Pedro Gorospe, periodista del diario El País y autor del libro 'El inconformismo de Koldo Saratxaga' (2015). A la jornada se podrá asistir de forma gratuita, bajo inscripción en la página web: k2kemocionando.com.

Frédéric es el autor del libro de gestión 'Reinventando las Organizaciones', un auténtico superventas, que va por la tercera edición, en el que analiza los paradigmas que gobiernan las organizaciones, y sus formas de funcionar, y realiza propuestas a favor de estructuras que favorezcan la autogestión de las personas.

Previamente, durante todo el fin de semana Frédéric Laloux, visitará las diferentes iniciativas que desarrolla el grupo Ner (Nuevo Estilo de Relaciones), impulsado por Koldo Saratxaga en 2010. Actualmente, en Ner participan casi 30 organizaciones empresariales vascas (cinco de emprendimiento social), con presencia en 60 países de todo el mundo.

Anualmente el grupo Ner destina un 2,5% del resultado económico a proyectos de índole social y el 2% del tiempo de las 1.900 personas integrantes (con presencia física) en proyectos sociales, tanto en Euskadi como en países lejanos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
cabaa
A Favor
En Contra

Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor FAYE Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor FAYE y rezo contacto con él. Él me dio un préstamo de 55000 euros a un porcentaje del 3% por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación,Si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Puntuación 0
#1