
Laboral Kutxa (entidad resultante de la fusión entre las Caja Laboral e Ipar Kutxa) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad estadounidense National Cooperative Bank, por el cual ambas entidades prestarán servicios a las empresas con negocios en ambos países.
Este es el segundo acuerdo internacional que suscribe Laboral Kutxa para ampliar los servicios internacionales para sus clientes empresariales, después de que llegase a uno similar en marzo pasado con la cooperativa francesa Crédit Cooperativ.
Con el nuevo convenio Laboral Kutxa pretende abrir las puertas de Estados Unidos a sus clientes empresa, de manera que éstos tengan un interlocutor bancario directo en el mercado americano.
De esta forma los clientes de la caja vasca podrán contar con toda la red de National Cooperative Bank para buscar las mejores soluciones a sus necesidades bancarias, desde la propia gestión de cobros y pagos hasta la financiación de proyectos a largo plazo o el aseguramiento de cobros de clientes.