Madrid, 20 sep (EFE).- El ala-pívot español de los Lakers de Los Angeles Pau Gasol visitó Madrid por segunda vez en una semana para despedirse de los aficionados en una acto organizado por la firma automovilística SsangYong, uno de sus patrocinadores, y aseguró que desde ahora decidirá si acude a la selección nacional "con la cabeza y no con el corazón por el bien de todos".
"Decidiré a final de año pero, por el bien de todos, a partir de ahora decidiré con la cabeza y no con el corazón", aseguró Pau, lo que deja su presencia en el próximo Europeo de Polonia 2009 con España en el aire.
Gasol, que compartió una auténtica fiesta en el pabellón del Real Canoe con animadoras y diversas actividades para las que muchos padres esperaron en colas con sus hijos, que pudieron jugar sobre la cancha con el ala-pívot,
"Ganar el anillo de la NBA es lo que más ilusión me hace -en este momento-. El año pasado me quedó un sabor agridulce y ahora espero poder cambiarlo", agregó.
Relacionados
- Pau Gasol, sobre la selección: "Tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón"
- Pau Gasol: "Tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón"
- Baloncesto.-Gasol se despide mañana de la afición española antes de viajar a Los Angeles por el comienzo de la temporada
- Baloncesto.- Gasol afirma que su presencia en el Eurobasket de Polonia depende de él mismo y no de los Lakers