Las Rozas Village fomenta la apuesta por el turismo de congresos

Las Rozas Village acogió esta semana en su village la celebración del 30 aniversario de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC) que agrupa a más de 100 compañías y miembros asociados entre directores de hoteles agencias organizadoras de eventos y congresos, instituciones turísticas de destinos, etcétera.

El objetivo es potenciar el sector de Turismo de Reuniones y Congresos que es clave para la estrategia de negocio de Value Retail.

El turismo de negocios se ha convertido en un sector clave para el turismo, y muy especialmente para los villages de Value Retail que se están convirtiendo en un lugar muy atractivo para la organización de estos eventos. De hecho, en 2014, ha habido un crecimiento de cerca del 60 por ciento en el número de eventos celebrados en estos villages, que cuentan con un equipo especializado en Turismo de Eventos y Congresos que se dedica exclusivamente a diseñar programas ?a medida? para cualquier tipo de grupo de entre 10 a 7.000 asistentes.

Todos los villages ofrecen una propuesta única y distinta: lugares con un ambiente exclusivo, oportunidades de branding, un servicio Premium y algunas de las mejores ofertas de compras en el mundo, lo que les convierte en el lugar perfecto para celebrar un programa de incentivos o un evento que pueda ser realizado ?a la carta? para las necesidades de cualquier empresa. Cada Village puede ofrecer desde alquiler exclusivo del Village junto con el uso de instalaciones VIP, amplias oportunidades de branding, servicio de aparcacoches a la llegada, visitas privadas a las boutiques, comedor privado VIP y tarjetas regalo.

Desde la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid han destacado que ?Las Rozas Village reúne todas las características para ser el lugar perfecto para la celebración de nuestro 30 aniversario y además es un espacio notablemente preparado para acoger las propuestas más exigentes del sector turismo de MICE: encuentros, congresos y conferencias. Sin duda, Las Rozas Village tiene una oferta de alto nivel para el turista más exigente de este segmento y para los miembros de nuestra Asociación, a los que ofrece servicios de calidad como un recorrido individual por las tiendas del village acompañado de un personal shopper, vehículo con chófer a su disposición, shopping express, shopping day experience, acuerdos con hoteles de lujo y otras ventajas como la tarjeta VIP?.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky