Opinión

Error de Rajoy

El Partido Popular va a pagar caro el error de Rajoy de colocar al frente de la agrupación andaluza a un completo desconocido. La crisis de credibilidad, el avance de Podemos y la popularidad de Susana Díaz pesarán en 2015.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eca
A Favor
En Contra

Vaya pinta de niño pijo, chorizo y trepas que se gasta, gran elección del pp, han dado en el clavo es como cospedal, sorayita y el resto.

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

La gran "contribución" de Moreno Bonilla desde la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad fueron recortes y más recortes. El hombre de confianza de Ana Mato, metió la temida tijera contra dependientes, discapacitados, víctimas de la violencia de género, ancianos, drogodependientes"¦ Nadie se libró de su poda. Y el gobierno del PP hace un para de días le concede por estos méritos la Gran Cruz de Isabel la Católica.

No se merece el hundimiento que pronostica el artículo, se merece pasar a la total irrelevancia.

Puntuación 3
#2
pepero
A Favor
En Contra

Pedaso de pepero c= abron que te den por duodeno anal

un burro

Puntuación 2
#3
Andrés
A Favor
En Contra

Dios!! en el equipo de la Mato, pobre sanidad española, bueno, como está transferida poco malo pudieron hacer, excepto cobrar por no hacer nada buendo.Rajoy eres lo peor de los peor, peor, y más malo, de lo malo.

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

PUES NO LE FUE MEJOR CON EL "MUY CONOCIDO" JAVIER ARENAS. UN MULTIPERDEDOR EN TODAS LAS ELECCIONES QUE SE HA PRESENTADO!!.

Puntuación 1
#5