Opinión

Pionera en Latinoamérica

Ribera Salud es la primera empresa española en llevar su modelo de gestión público-privada de hospitales a América Latina -un modelo similar al que Madrid quiere establecer-. Construirá y gestionará un centro en Perú.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Carlos indignado
A Favor
En Contra

Para la empresa muy bien, para los ciudadanos que sufran la gestión del hospital una basura de noticia... Lo dice un habitante de la zona de la Ribera que tiene asignado el hospital de Alzira para los tratamientos. También podéis buscar el video de El Intermedio en el que explican cómo funciona.

Exportamos la basura nacional, muy inteligentes!

Puntuación 2
#1
Ignacio el Grande de Marbella
A Favor
En Contra

A lo mejor a estos si los engañan, como hicimos antaño cambiando oro por espejitos

Puntuación 3
#2
Alzireño
A Favor
En Contra

Para "Carlos indignado". Seguramente El Intermedio es una fuente mucho más fiable que las encuestas de satisfacción a pacientes y profesionales, los acuerdos de gestión de conselleria o las acreditaciones de calidad ISO 9000, indicadores todos ellos que sitúan al Hospital de Alzira entre los mejores hospitales de España. Desde luego, que sabio es el refranero español..."Dios le da pan a quien no tiene dientes"

Puntuación -2
#3
Carlos indignado
A Favor
En Contra

Para "Alzireño". Lo de El Intermedio es sólo para ver cómo se las gasta la sociedad empresa-Generalitat y sus trapicheos.

Respecto a las encuestas de las que hablas, no las he visto pero tampoco me lo creo, al menos la gente que va a ser diagnosticada y van dando palos de ciego hasta que le aciertan el tratamiento o los profesionales que se quejan del trato de la empresa no opinan así, y te puedo decir que conozco a bastante gente que no opina muy favorablemente.

En cuanto a de los mejores hospitales de España... permíteme que lo dude, de todas formas, tal y como se está degradando la sanidad en toda España me lo puedo hasta llegar a creer.

Ya que eres de Alzira, ve al hospital y pregunta a los ancianos o a los sanitarios y haz tu propia encuesta a ver si coinciden los resultados

Puntuación 1
#4