
Tras haber comenzado las grabaciones para la segunda entrega de la serie "Titans", DC Studios anunció la llegada del titán "Jericho", interpretado por Chella Man, un actor transexual y con problemas auditivos conocido por compartir con sus seguidores el tratamiento hormonal al que se ha sometido.
De acuerdo con la descripción oficial que DC compartió del personaje, "'Jericho' es el hijo del infame villano de DC, 'Deathstroke' (interpretado por Esai Morales). Silenciado después de que su padre no lo rescatara de que unos asesinos le cortaran las cuerdas vocales, 'Jericho' tiene la capacidad de poseer a alguien simplemente haciendo contacto visual".
De igual forma, el artista compartió en su cuenta de Instagram la noticia y dijo sentirse feliz y emocionado por esta nueva etapa. "Como persona trans, sorda, judía, de color, siempre me he recordado el poder que tienen mis diferencias. Muchas gracias a todos los que me han apoyado en este proceso. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean!".
"Titans" es una serie de televisión estadunidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. Basada en las historias del grupo de superhéroes "Los jóvenes Titanes", la producción se estrenó el pasado 12 de octubre y contó con 11 capítulos.
Relacionados
- Después de Roma, The Irishman es la siguiente apuesta de Netflix para llegar al Festival de Cannes
- Netflix elimina el mes de prueba gratuito en México
- Netflix experimenta con incluir finales alternativos en las películas románticas y de terror
- Netflix descarta estar en el servicio de vídeo que Apple lanzará el lunes