MADRID, 28 (CHANCE) Gonzalo Miró ha querido mantenerse al margen de la polémica generada entorno a Malú y a Amaia Montero. Las dos exparejas del comentarista han tenido un malentendido después de una entrevista que concedió la cantante de Invisible.
MADRID, 28 (CHANCE)
Gonzalo Miró ha querido mantenerse al margen de la polémica generada entorno a Malú y a Amaia Montero. Las dos exparejas del comentarista han tenido un malentendido después de una entrevista que concedió la cantante de Invisible.
El "lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada?", no sentó nada bien a la vasca respondía en Twitter con un "a la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!". Y mientras sus ex han tenido este rifirrafe público, Gonzalo Miró prefiere desmarcarse del tema para no echar más leña al fuego.
CHANCE: ¿Aficionado al vino?
Gonzalo Miró: Mucho y en parte gracias a ellos, he tenido la oportunidad de ir varias veces a la bodega, de vendimiar y me han trasladado esa pequeña parte que yo he podido aprender del amor y la pasión que ellos sienten por el vino.
CH: ¿Eres buen catador?
G.M: Bueno, lo intento. Me gusta probar varios.
CH: ¿Qué tiene que tener el vino?
G.M: El vino es tan subjetivo, el que a ti te puede gustar mucho, am í no me gusta nada y viceversa. Lo bueno es que haya variedad.
CH: ¿Cómo estás, hace mucho que no te vemos?
G.M: Y tanto, este año creo que es la primera vez que vengo a un sarao de estos.
CH: Eres el hombre más buscado.
G.M: Casualidad, estas últimas 48 horas me he enterado de que me han pasado cosas.
GONZALO MIRÓ: "ME PARECERÍA UN ERROR POR MI PARTE MOSTRAR MI OPINIÓN"
CH: ¿Qué opinas tú de esta polémica?
G.M: Yo obviamente conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión. Sería como llevar gasolina a una hoguera, No creo que sea lo que interese a nadie, quizás a vosotros pero creo que a mí no me va nada.
CH: Esta disputa se dice que ha sido por ti, que viene de antaño.
G.M: Eso se lo tendrás que preguntar a las implicadas.
CH: Que dos mujeres se peleen por ti.
G.M: Lo dudo mucho, no creo que yo haya tenido demasiado que ver en esta historia.
CH: ¿Crees que Amaia ha interpretado bien las palabras de Malú?
G.M: Si te contestase a esa pregunta entraría a valorar. Obviamente tengo mi opinión, las conozco muy bien a las dos pero sería como incendiarlo todo un poco más y no creo que haga falta.
GONZALO MIRÓ: "NO QUIERO VALORAR, COMPARAR NI NADA"
CH: ¿Les sigues teniendo cariño?
G.M: No quiero entrar a valorar. No quiero valorar, comparar ni nada. Todo lo que pasó, ha pasado y ya está.
CH: ¿Has podido hablar con alguna de ellas?
G.M: He podido hablar y lo que he tenido que hablar, lo he hecho.
CH: ¿Te has metido en medio?
G.M: No, ya te digo yo que no. No soy quién ni es mi labor.
CH: ¿Y de novias cómo andamos?
G.M: Yo estoy muy contento, muy feliz, estoy encantado, no me lo ves.
CH: Con la ruptura de Malú lo pasaste mal.
G.M: Pero eso pertenece al Paleolítico medio ya. Esto ya ha llovido.
CH: ¿Qué buscas en una chica?
G.M: Hoy vamos a beber vino. Que le guste el vino, si no le gusta el vino, mal.