
Madrid, 2 ene (EFE).- La Confederación Española de Comercio (CEC), la patronal del pequeño comercio, prevé que las ventas crezcan en las rebajas de invierno de este año alrededor de un 3 % con respecto a las de 2017, ha indicado hoy en un comunicado.
El presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo, ha señalado que la campaña de rebajas será "breve" y "dispersa", y las ventas se concentrarán en los primeros diez o quince días.
Asimismo, la patronal del pequeño Comercio (ICOMERC.MC)prevé que los porcentajes de descuento iniciales en las pymes de comercio serán de entre el 30 % y el 50 %, que podrían llegar hasta el 80 % al final de la temporada de rebajas.
La CEC, que ha vuelto a defender los periodos tradicionales de rebajas y ha solicitado a la Administración que establezca un periodo "perfectamente definido" como había hasta julio de 2012, ha recordado que la mayoría del comercio de proximidad sigue manteniendo el 6 de enero como fecha de inicio.
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