
Madrid, 28 nov (EFE).- El Palacio de Cibeles se convertirá por primera vez los próximos días 7, 8 y 9 de diciembre en una gran ludoteca con una exposición de los juguetes más icónicos de los últimos 50 años, como Playmobil, Lego, Barbie o Nancy.
La muestra "Me gusta jugar", organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes con motivo de su 50ª aniversario y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, reunirá a más de 900 juguetes emblemáticos y figuras únicas para que adultos y niños puedan experimentar con ellos.
Está dividida en ocho zonas temáticas e incluye un espacio Playmobil, una piscina de Lego, un área para jugar con plastilina, una ciudad en miniatura o un circuito para motocicletas de 50 metros cuadrados.
Además, en una sala se proyectará una película de Cinexin, habrá Nancys de colección -como la Nancy Disco de los 80-, Geyperman y Action Man; así como Barbies históricas junto a referencias actuales como la Patrulla Canina o un espacio de vuelo con aparatos electrónicos Air Hogs y de radio control.
La exposición es completamente gratuita y podrá visitarse de 9.00 21.00 con visitas guiadas cada quince minutos.
Relacionados
- Trabajadores de contratas de limpieza de Educación se concentran en las capitales vascas por un convenio "digno"
- RNE firma un convenio con la Academia Iberoamericana de Gastronomía para difundir las cocinas americana y española
- Gobierno Vasco aprueba la modificación del convenio con el Estado para la construcción del TAV
- PSOE ve falta de "transparencia" y "un blindaje" a la industria farmacéutica el convenio impuesto por Rajoy a las CCAA
- Robisco (PP) sobre el convenio exigido a CCAA con Farmaindustria: "Si es positivo y están a favor, es un buen sistema"