Todos

Kate Moss: su hermana es la nueva imagen de Chanel

La Generación Millennial sigue abriéndose camino en el mundo de la moda. Jóvenes que en el año 2000 llegaron a la edad adulta, hoy son los invitados VIP de los desfiles de las marcas de lujo; las experiencias de compra se piensan principalmente para ellos y además se han convertido en los protagonistas de las principales campañas fashion. La última en unirse a este grupo ha sido Lottie Moss.

La hermanísima pequeña de Kate Moss ha dado un paso más en su carrera como modelo y lo ha hecho a lo grande: fichando como imagen de la nueva campaña de Chanel Eyewear. De esta forma, la pequeña de las hermanas Moss toma el relevo a la hija de Will Smith, Willow, y a la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, que ya fueron las caras de la línea de gafas de la firma francesa.

Lottie aparecerá en la campaña de esta primavera-verano 2017 pero esta no será su primera vez con la maison fundada por Coco Chanel. Ya hace unas semanas la pudimos ver participar como modelo en el desfile Métiers d'art Collection 2016-17 celebrado por la firma de lujo en el hotel Ritz de París.

En las imágenes de la campaña de la colección Data Center, que han sido realizadas por Karl Lagerfeld, vemos a la joven de 19 años representando a una coqueta Lolita con aires setenteros y con un punto sexy pero muy fresco. Gafas de sol y graduadas redondas y con forma de ojo de gato, con cristales espejo y enormes.

La rubia modelo se parece mucho a su hermana y sigue sus pasos también en el mundo de la moda. De hecho, hace un par de años, Lottie fichaba por la agencia de modelos Storm, la misma con la que Kate Moss comenzaba su exitosa carrera. Charlotte, que es su verdadero nombre, ya ha hecho varias campañas y editoriales de moda aunque por ahora no tiene la relevancia que tuvo a sus años su hermana mayor.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky