Todos

Kanye West: consigue su estilo en 5 pasos

  • Cumple este miércoles 39 años

El rapero más famoso de Hollywood cumple este 8 de junio 39 años convertido en toda una estrella del mundo de la música, pero también de la moda. El marido de Kim Kardashian consigue captar todas las miradas con sus estilismos (y sino, sólo debemos recordar su look en la última gala MET de hace unas semanas) y hasta ha creado su propia firma de ropa que se agota a las pocas horas en las tiendas. Pero, ¿cuáles son las claves de su estilo? Te damos cinco pistas para convertirte en la viva imagen de Kanye West:

1. No es un rapero al uso. Aunque en sus inicios era habitual verle con pantalones anchos, gorras enormes y camisetas XXL, Kanye ha ido alejándose de la imagen habitual de los raperos americanos. Ahora su look es mucho más refinado y apuesta por vaqueros más estrechos, pantalones de cuero, camisas largas y abrigos de piel para los días más fríos.

2. Un armario de lujo. Nunca hemos visto al rapero con algo de una firma low cost. Es íntimo amigo del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, y del diseñador de Balmain, Olivier Rousteing. Ambas firmas customizan piezas únicas para West, que las luce como nadie en las red carpets o por las calles de Manhattan, ciudad que bloqueó literalmente hace unos días para dar un concierto sorpresa. Además, Kanye apuesta por la Alta Costura de Maison Margiella, firma que utilizó para su última gira Yeezus y que creó para él unas espectaculares máscaras llenas de cristales.

3. A juego con su querida esposa. Son como Pili y Mili pero en versión americana. Cuando acuden a un front row de algún desfile, Kanye y Kim aparecen siempre vestidos a juego. Si ella va de negro, él también; si ella lleva transparencias imposibles, él también apuesta por algún detalle de ese estilo... A los dos les encantan los abrigos de piel y destacar entre los demás por un estilo que, nos guste más o menos, es único. Hasta muchas veces les hemos visto ir a juego con su hija mayor, North West, que desde bebé es la baby it girl más famosa del planeta.

4. Tiene su propia firma de ropa. Como no podía se menos, el gurú de la moda también tiene su marca. Comenzó con una pequeña colaboración con Adidas diseñando zapatillas de lona blancas que se vendían a más de 150 euros y que hicieron que sus fans esperaran días frente a las pocas tiendas en las que salieron a la venta. Ahora, Kanye presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York y hasta la mismísima Anna Wintour le ha dado su aprobación con críticas de lo más favorables. Pese a que a él le encanta la estravagancia, curiosamente, sus prendas tienen aires minimalistas, con prendas estructuradas, sudaderas de neopreno rígidas y XXL y sencillas mallas estampadas.

5. El hombre que siempre está enfadado. Así le definen muchos medios norteamericanos y hasta bromean con su cara de 'malote' en cada una de sus apariciones. Parece que ese rostro recio y en el que la sonrisa brilla por su ausencia es otra de las claves del estilo de Kanye West. Como una día contaba Kim Kardashian en las redes sociales, sus hijos son los que ablandan y hacen sonreír a este rapero que parece tener el corazón de hierro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky