Todos

Ya se puede saber quién visita tu perfil de Facebook

  • Una aplicación para Android ya deja saberlo

Es una de las grandes reclamaciones históricas de una gran mayoría de los usuarios de Facebook: saber quién ha visitado su perfil. Y es que, no son pocos los usuarios que -como en LinkedIn- desean saber quién ha pinchado en su perfil y lo ha visto.

Ahora, la aplicación de Android 'Qué vieron su perfil de FB' de Nar Easy Mobile Solutions ha llegado para hacer frente a esta cuestión y satisfacer así la curiosidad de los usuarios.

La aplicación -valorada con una media de 4,1 sobre cinco por 11.576 usuarios- proporciona una lista de aquellos que más visitan e interaccionan con el usuario, es decir, revelando quiénes son aquellos que más pinchan sobre el nombre del propio dueño de la aplicación.

La aplicación es gratuita, aunque ofrece una versión de pago por 1,08 euros. Y es que, la versión gratis sólo se puede ver quiénes son los cinco primeros usuarios que más han pinchado sobre el perfil la primera vez que se consulta, pues a partir de la segunda, la aplicación sólo dejará ver los últimos usuarios de una lista de 15 personas.

Sin embargo, cuando se usan este tipo de servicios, uno de los mayores temores de los usuarios es si el resto de sus contactos sabrán que él está usando una aplicación de este tipo. Por ello, la aplicación de Nar Easy Mobile Solutions promete que en ningún momento se publicará nada en su muro ni se hará uso de la información personal.

Así, para instalarla, habrá que ir a Google Play Store, darle a instalar y vincular la cuenta de la red social a la aplicación, que desde ella se encargará de contabilizar las visitas al perfil.

comentariosforum20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Subser humano
A Favor
En Contra

Cuántos divorcios quiere echarse a las espaldas esta mierda de aplicación?

Cómo nos complicamos la vida los subseres humanos

Puntuación 80
#1
yo
A Favor
En Contra

pues nada, a ver porno, que por lo menos es anónimo...

Puntuación 101
#2
Jose A.
A Favor
En Contra

Que un periódico serio se haga eco de un fraude, habla bien claro de su seriedad. PA TE TI CO

Puntuación 38
#3
Alberto Buendí­a
A Favor
En Contra

Si Facebook no permite ver esa información en su API es imposible que ninguna aplicación pueda sacarla. Puede ser un fraude.

Puntuación 64
#4
cj
A Favor
En Contra

Que nerviosos se ponen algunos. ¿Serán como los del PP, que van a misa todos los domingos?

Puntuación -36
#5
la caida del imperio de los inmorales
A Favor
En Contra

Que razón tiene el 5. A mi me da igual que revisen que páginas o personas de facebook visito porque no lo utilizo como otros para uir de su triste realidad. Yo soy feliz con la persona con la que comparto mi vida y no necesito que otras distracciones llenen el vacío que deja mi frustración. Revisad vuestra conciencia y veréis la mayoría que vuestra conciencia es mas peligrosa que la reprimenta de las personas que te rodean, que por supuesto, no son las personas que quieres.

Puntuación -25
#6
caida del imperio de los inmorales
A Favor
En Contra

Que razón tiene el 5. A mi me da igual que revisen que páginas o personas de facebook visito porque no lo utilizo como otros para uir de su triste realidad. Yo soy feliz con la persona con la que comparto mi vida y no necesito que otras distracciones llenen el vacío que deja mi frustración. Revisad vuestra conciencia y veréis la mayoría que vuestra conciencia es mas peligrosa que la reprimenta de las personas que te rodean, que por supuesto, no son las personas que queréis.

Puntuación -20
#7
inaki
A Favor
En Contra

Es un Fraude! Dios... que esto aparezca en un periódico... que páis!

Puntuación 35
#8
peter
A Favor
En Contra

Al principio pensaba que el nivel de El Economista era decente, luego vi que era bastante ridículo, por ejemplo publicando artículos de Julio Anguita (comunista) o de Niño Becerra (poco hay que añadir a este personaje). Pero esto ya es de coña totalmente, del nivel de los mensajes y eventos encadenados de tuenti, que prometían ver quién visitaba tu perfil (todo mentira lógicamente) y de los emails encadenados que auguran muertes horribles si no se reenvían.

Es tan simple como que una de las principales, si no la principal, razón de existir de redes como Facebook o tuenti es cotillear al personal. ¿Cómo demonios va a dejar de ser anónimo? los dueños serían idiotas si lo hicieran o permitieran. Y menos mediante una app que no es ni de Facebook!! jajaja

Puntuación -10
#9
sadf
A Favor
En Contra

Aprende de Julio Anguita 9

Puntuación 13
#10
yo
A Favor
En Contra

Al 1. EN ABSOLUTO es facequien separa parejas. Es uno msimo quien se jode la voda. Pretender poner a una aplicacion como excusa aún deja al ser humano como autentico idiota

Puntuación 9
#11
Myself
A Favor
En Contra

Combo se llama el app que hace eso ?

Puntuación -6
#12
yo
A Favor
En Contra

al 12 http://es.quiente.info/

Puntuación -3
#13
sherlock
A Favor
En Contra

Esto hará que se disparen los perfiles falsos. la gente es muy cotilla

Puntuación 4
#14
15
A Favor
En Contra

Y ésta noticia que tiene que ver con la economía? Me interesa saber de economía no de fb ni de chorradas varias

Puntuación 7
#15
Javier
A Favor
En Contra

Esta aplicacion es un fraude, aparece como personas que mas visitan tu muro, por el mismo orden que aparecen cuando el chat lo tienes cerrado. Cierras el chat y aparecen los contactos por el mismo orden que aparece en este fraude de aplicacion

Puntuación 1
#16
Joven español echado a patadas de su paí­s
A Favor
En Contra

Asco!! porque tienen que existir estas cosas!!

Puntuación 1
#17
505324687
A Favor
En Contra

Tienda de Apple también aprobó esta solicitud. Por lo tanto, se debe controlar y confió .Es funciona perfecto. Este es el enlace; https://itunes.apple.com/us/app/who-visits-interacts-your/id935092985?ls=1&mt=8

Puntuación -2
#18
diogo
A Favor
En Contra

Versión iphone; https://itunes.apple.com/us/app/who-visits-interacts-your/id935092985?ls=1&mt=8

Puntuación 0
#19
lady origami
A Favor
En Contra

La aplicación que comentáis y publicáis como noticia, es una ESTAFA, consistente en sustraer las contraseñas de Facebook.

Esto es lo que dice Facebook ante este tipo de aplicaciones. Contrastad, por favor.

"Facebook no permite realizar un seguimiento de quién ve tu perfil ni tus publicaciones (por ejemplo, tus fotos). Tampoco existe ninguna aplicación de terceros que lo haga.

Si encuentras una aplicación que afirme que te puede decir quién ve tu perfil o tus publicaciones, repórtala."

https://m.facebook.com/help/210896588933875

Puntuación 17
#20