Todos

Samsung se ríe de los dueños de iPhone a los que califica de "abrazaparedes"

Samsung ha realizado un nuevo anuncio en el que se burla de aquellos que tienen un iPhone y los llama "abrazaparedes", en referencia a la autonomía de la batería de sus smartphonesde la dependencia que tienen de los enchufes.

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a la pared", comienza el anuncio de Samsung, a la vez que muestra a todos los usuarios de iPhone pegados a los enchufes de la pared de un aeropuerto y paseando por éste a los dueños de un Galaxy S5.

Durante el spot se pueden ver varias referencias a la duración de la batería de ambos terminales, con la obvia derrota siempre del iPhone de Apple. "¿Habéis oído que va a salir un nuevo iPhone?, pregunta un usuario a sus compañeros de enchufe", a lo que rápidamente contestan "espero que tenga una batería mejor".

No es la primera vez que Samsung ironiza sobre Apple en sus anuncios y tampoco será la última vez que entre las compañías de dispositivos móviles arremetan unas contra otras ya que parece haberse convertido en una estrategia más que llevan a cabo todos los fabricantes.

Y es que ya se ha podido ver a LG fastidiando el estreno del Galaxy S4 en Nueva York, a HTC riéndose de las terminaciones de plástico del Galaxy S5 a través de un tuit, a Microsof realizando anuncios contra el iPad, o incluso a Nokia presumir de zoom en el Lumia 1020 para ir contra la nueva tienda de Apple de Sol.

Lo cierto es que el comentario sobre que los dueños de iPhone están pegados a los enchufes no es la primera vez que se dice en el sector ni tiene a Samsung como creador. Y es que públicamente lo dijo el CEO de BlackBerry el pasado mes de marzo que calificó a los dueños del teléfono de Apple como unos "abrazaenchufes".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin