
Los viajes al espacio de la mano de Virgin Galactic están de moda, y la última celebrity que se ha interesado en estas exóticas vacaciones ha sido el actor Ashton Kutcher, que según informa The Sun, planea una luna de miel perfecta en el espacio junto a su pareja, la también actriz Mila Kunis.
La pareja, que está pensando en contraer matrimonio el próximo otoño, podría vivir su esperada luna de miel junto a las estrellas, según ha indicado un amigo cercano en este mismo medio. "Ashton ya tiene su billete al espacio, en un vuelo de Virgin Galactic, y ha dicho que Mila definitivamente estará a su lado, como regalo de luna de miel" comentó la fuente.
Kutcher adquirió el pasaje número 500 de Virgin Galactic por 250.000 dólares a Dave Clark, novio de la Princesa Beatriz de Inglaterra, y de quien ahora es amigo cercano. No es el primer vuelo que un famoso adquiere a la compañía de Richard Branson, ya que Russell Brand, Stephen Hawking o Justin Bieber ya confirmaron que visitarán el espacio con ellos.