Lizarran ha dado un paso de gigante en su expansión internacional al inaugurar un establecimiento en la zona más exclusiva de Nueva York, frente al Rockefeller Center y la catedral de Saint Patrick.
Con este local, Lizarran se suma al grupo de empresas españolas que han decidido instalarse en la manzana más cotizada de Estados Unidos; la misma en la que Zara tiene su tienda más emblemática de la ciudad, donde firmas como H&M y Uniqlo también están presentes y donde otros grupos de restauración españoles como Restalia, con 100 Montaditos, podrían llegar en breve.
Con 450 metros cuadrados y capacidad para 200 personas, el nuevo Lizarran ha necesitado de una inversión de un millón de euros.
La apertura de Nueva York forma parte del plan de expansión de Comess Group, también dueño de Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom! Una expansión que Comess Group quiere continuar en los próximos meses.
En Latinoamérica, el grupo abrirá nuevos Lizarran en Chile y México, donde ya está presente, y aterrizará en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba.
En EEUU, su idea es llegar pronto a Florida y California.
En África, al Lizarran de Casablanca (Marruecos), le seguirá otro más en el aeropuerto de la ciudad, y el primero en Guinea Ecuatorial.
Y, en Oriente Próximo y Asia, Lizarran desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.