Todos

El Gobierno iniciará trámites para sancionar al convocante del 25-S

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, señala que la Delegación pedirá "responsabilidades económicas" e iniciará los trámites para abrir un expediente sancionador al ciudadano que pidió a la administración que se autorizara la concentración frente al Congreso de los Diputados.

Durante una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid Cifuentes ha indicado que, aunque el Ayuntamiento de Madrid es el responsable del mobiliario urbano, desde la Delegación se cree que el convocante, que responde a las iniciales de R.O.G.R., "tiene que asumir en parte" las consecuencias que tuvo la manifestación.

Además, Cifuentes ha señalado que la concentración, a la que según los datos de esta institución acudieron 6.000 personas, tuvo una "escasa asistencia" y ha atribuido esta circunstancia a que "algunos grupos" hayan tenido un comportamiento "especialmente violento".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Usuario validado en elEconomista.es
KuKaMaN
A Favor
En Contra

El olor a fascismo rancio que rezuma el gobierno de España es realmente peligroso. Están tensando demasiado la cuerda, luego no se hagan las víctimas cuando se les ajusticie en la calle...

Puntuación 7
#1
miniyo
A Favor
En Contra

Cuanto pagan los clubs de futbol por los destrozos de los ultras antes o despues d un partido?

Cuanto pago la iglesia por el jmj?

cuanto pago el pp tras ganar las elecciones?

Puntuación 9
#2
nacido español
A Favor
En Contra

la mayoría de los españoles votaron PP. Casi 10 millones. Aunque luego aparezcan 10.000, o 100.000, o sumando en toda España, 1.000.000 de manifestantes indignados, resulta que la mayoría de los españoles votaron PP y - os lo prometo - votarán de nuevo PP, mientras que otros 10 millones votarán PSOE, en las próximas elecciones. Y a pesar de todo, de la corrupción, de la repugnante actuación de todos y cada uno de los políticos, los españoles repetirán su voto.

No podeis cambiar a 20 millones de españoles. No podeis cambiar ni a una sola persona, menos todavía a 20 millones. Centraros en vuestra propia vida, tomad las riendas de vuestra felicidad, y dejar atrás lo que no sirve: España.

Es que no hay nada que decir.

Puntuación -1
#3