Todos

Pajares, hospitalizado de nuevo en un psiquiátrico

Andrés Pajares, actor. Imagen: Archivo

Es la segunda vez. En 2008, Andrés Pajares sufrió un episodio de ansiedad. Esta vez ha sido su hija, Mari Cielo, quien lo ha encontrado tirado en el suelo rodeado de orines y con sangre en la nariz y en la boca. Desde el día 22 permanece hospitalizado en el hospital clínico López Ibor.

Desde ese día el actor cómico se recupera en este centro especializado en trastornos psiquiátricos del que se prevé pueda abandonar en las próximas horas.

Su hija Mari Cielo es la única que ha permanecido a su lado en todo momento haciendo turnos de doce horas con una persona de servicio, según apuntó el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. En cambio sus otros dos hijos se han limitado a acudir al centro hospitalario de forma esporádica.

En el caso de Andrés Burguera, fueron motivos de espacio los que han impedido su presencia junto al actor, ya que en las últimas semanas se estaba disfrutando de un crucero. En cuanto regresó a la capital fue de inmediato a visitar a su padre. Los motivos de que su hija mayor, Eva Pajares, acudiese al hospital sólo "un par de veces" en los diez días de internamiento se desconocen.

Desde hace tiempo, Andrés Pajares venía sufriendo problemas mentales y de paranoia, recordó ayer el colaborador Kiko Matamoros en el programa Sálvame. ya en 2008 fue ingresado por una crisis de ansiedad, momento en que se rumoreó la posibilidad de que el cómico madrileño padeciese una depresión.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky