Todos

Telecinco califica de "reprobable" la 'agresión' de Rosa Benito al exchófer de Rocío Jurado

Bien es sabido que Rosa Benito defiende a capa y espada a su familia y sus más allegados, sin embargo, este martes, quizá ha cruzado con su actitud la delgada línea roja de la agresión. La colaboradora de 'Sálvame' se lanzó literalmente hacia el exchófer de Rocío Jurado, José María Franco, cuando este insinuó que se había reído en varias ocasiones de la presunta homosexualidad de Ortega Cano.

Rosa Benito le agarró del cuello sin contemplación al tiempo que la presentadora, Paz Padilla, y sus compañeros intentaban separarla. Muchos han salido en defensa de la cuñada de Rocío Jurado al afirmar que ya en anteriores ocasiones Franco le había sacado de sus casillas, pero no hasta este punto. Eso sí, también ha tenido que soportar críticas, como la de Mila Ximénez, quien justo después del enfrentamiento le espetó: "Se te ha ido la 'olla'".

Por ello, la propia cadena no se ha quedado de brazos cruzados ante este hecho y, además de calificar la actitud de Rosa Benito de "reprobable", ha tomado la decisión de apartarla de los platós durante unas semanas. Por el momento, se desconoce la opinión de la protagonista ya que, desde el incidente no se ha pronunciado en ningún medio de comunicación.

Asimismo, Telecinco ha decidido suprimir las bochornosas imágenes de su página web para no incentivar este tipo de conductas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint