Todos

Alonso saldrá noveno en el GP de China; Rosberg conquistó la 'pole'

Los entrenamientos oficiales del GP de Fórmula 1 de China han arrojado resultados sorprendentes. Mientras los alemanes Rosberg y Schumacher han sido los más rápidos, su compatriota Vettel no entró en la Q3 y partirá desde el puesto 11 de la parrilla de salida. Alonso hizo el séptimo mejor tiempo y De la Rosa el penúltimo.

El bicampeón alemán, Sebastian Vettel, 'pole' en los dos últimos años en el circuito de Shanghai no pudo superar el corte de la Q3, donde sí se coló con apuros Fernando Alonso. Este hecho habla muy a las claras de la locura vivida en los entrenamientos del GP de China, donde el Mercedes GP de Rosberg ha dado la sorpresa al ser el más rápido de todos los pilotos, logrando así para el alemán la primera 'pole' de su carrera.

Otra de las grandes sorpresas ha sido el regreso de Michael Schumacher a las primeras posiciones. El gran campeón no recordaba ya lo que era luchar con opciones por hacer el mejor tiempo de unos entrenamientos. Schumacher, finalmente, logró ser el tercero más rápido, aunque una sanción a Hamilton, que hizo segundo pero saldrá séptimo, permitirá al 'kaiser' ocupar esa privilegiada posición.

Fernando Alonso, tras entrar en la Q3 por los pelos, hizo lo que pudo y clasificó finalmente noveno. El otro piloto español en liza, Pedro de la Rosa, acabó penúltimo, tan sólo por delante de su compañero de escudería.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin