Puede que vivamos tiempos de cambios constantes pero hay cosas que nunca cambian y una de ellas es la elegancia impecable de Ralph Lauren. Esta primavera vuelve con Purple Label y hemos sufrido un amor a primera vista.

Se trata de un auténtico flechazo y es que Ralph Lauren nos ha conquistado gracias a su colección limpia, elegante, sofisticada, refinada, impecable... Y así podríamos continuar porque nos sobran adjetivos para definir la línea más sibarita y cuidada de la firma neoyorquina.
Los trajes en blanco inmaculado serán lo grandes protagonistas dentro y fuera del pasarelas. Aunque en Ralph Lauren en lugar del total look white, prefieren combinarlo con camisa de trama rayada de estilo italiano en elegante celeste, a juego con el pañuelo de bolsillo, y corbata color marino con micro-topos. Para completar el look, unas gafas de sol de carey de inspiración retro.

La raya diplomática no puede faltar. Este año el traje estrella es el de americana cruzada, perfecto para los verdaderos gentleman, ficha éste en azul combinado con camisa azulada de sutil estampado mil rayas y corbata gris en cuadros Príncipe de gales a conjunto con el pañuelo de solapa. Muy al estilo Rafael Medina.
Como nota de belleza atento, los peinados vienen muy marcados con ralla lateral tipo Mad Men y las caras afeitadas al ras, es el look perfecto para lucir como un auténtico dandi de lo más seductor.

El encargado de ponerle cara y cuerpo a la impoluta campaña es el top model Ollie Edwards. Ollie nació en Londres en 1982 y es un gran apasionado de las motos de hecho practica motociclismo habitualmente. Ha sido imagen de destacadas firmas como Emporio Armani, Gas, Benetton, Ralph Lauren y Calvin Klein. Le caracteriza una cicatriz en su estómago que se hizo en un tobogán cuando tenía cuatro años. Al bajar, se chocó contra una piedra afilada que le produjo un profundo corte y que ya es una marca de su identidad que firmas como Armani han utilizado a su favor.