
La modelo israelí, Bar Refaeli y el tenista español, Rafael Nadal son los protagonistas de la última campaña de Sports Illustrated sobre las tendencias en bikinis para el próximo verano. "Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante" ha afirmado la modelo, "ha sido un gran compañero".
Desde que se conocieron en 2010 cuando formaron equipo en un partido de tenis benéfico en Estados Unidos, se han deshecho en elogios el uno con el otro. Cada vez que se le pregunta por el deporte, Rafaeli piropea al tenista. "Nadal es un grande y siempre que puedo veo sus partidos. Admiro su juego y su actitud. Nunca se rinde", afirmó hace unos meses a la prensa israelí.
La cámara de Walter Looss ha conseguido unir con naturalidad y poco margen para la imaginación a Nadal con el torso desnudo y a Refaeli tapándose los pechos con sus manos.
"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos esto. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", ha dicho Rafaeli al terminar la sesión. Por otro lado, Nadal ha resumido con una sonrisa: "Ha sido realmente una nueva experiencia para mí pero he disfrutado".
Además de Nadal, en esta campaña publicitaria la modelo estará acompañada de otras dos superestrellas: el nadador Michael Phelps y el jugador de la NBA, Chris Paul, los mejores compañeros de trabajo con los que Rafaeli vuelve a las páginas de la revista que ha sido pieza clave para su éxito.