Todos

La puja por el aeropuerto de Ciudad Real, bajo sospecha

  • La oferta tiene detrás al mismo administrador que trató de comprarlo en julio
El aeropuerto de Ciudad Real sigue generando controversias. Foto: Archivo

Con el desmantelamiento del grupo de narcotraficantes que trató de hacerse con el aeropuerto de Ciudad Real todavía fresco en la memoria, la sospecha vuelve a planear sobre la última oferta de 110 millones lanzada el pasado 19 de diciembre por un grupo dubaití.

Detrás de esta puja se encuentra Healer Logic, una sociedad instrumental que no tiene ninguna relación directa con ningún fondo de Dubai y cuyo administrador, Yannick Rousse, representaba hasta el 20 de noviembre los intereses de una compañía con capital francés Experiencia Plus España, que lanzó la misma oferta de 110 millones en julio, informa el diario regional El Dia.

Healer Logic fue constituida este año en España por Isabel Herrera con un capital social de 3.010 euros. Herrero, que se dedica a crear compañías para luego venderlas -actualmente es administradora de 200 sociedades diferentes-, está vinculada indirectamente con los casos de corrupción de Menorca ya que sus empresas fueron adquiridas por exaltos cargos socialistas protagonistas de los escándalos de la isla menorquina.

Herrero fue sustituida como administradora de Healer Logic en noviembre por Yannick Rousse, que días antes retiró la oferta de la francesa Experiencia Plus España

La oferta de Healer Logic, que no incluye la deuda y es cuatro veces inferior a los 477 millones de euros que ya han invertido los accionistas, llega después de que se ordenara la suspensión temporal por un año de la actividad de estas instalaciones. La sociedad instrumental ha presentado la oferta ante el registro mercantil sin comunicárselo a los accionistas que, según aseguraron, se han enterado de las intenciones de compra a través de la prensa.

El representante de la sociedad se ha comprometido a hacerse con todo el aeropuerto y los cinco millones de metros cuadrados destinados a edificabilidad industrial (por los que quiere pagar 2 euros por metro cuadrado), con un capital social de 3.010 euros y una calificación de riesgo que le permite recibir créditos de 100.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11

Satur
A Favor
En Contra

El representante de la sociedad se ha comprometido a hacerse con todo el aeropuerto y los cinco millones de metros cuadrados destinados a edificabilidad industrial (por los que quiere pagar 2 euros por metro cuadrado),

------------------------

Seguro que ese suelo lo han expropiado por mucho menos, buenos son los políticos.

Puntuación 22
#1
Contribuyente
A Favor
En Contra

Esto es una completa tomadura de pelo, saldría más a cuenta que lo derribaran todo y devolvieran los terrenos expropiados a sus antiguos propietarios.

Puntuación 31
#2
mic
A Favor
En Contra

Y que no haya nadie todabia en la carcel clama al cielo.

Estais dejando el pais en la mayor miseria.

Qeu manera de dar ejemplo.

Rajoi, para salir de esta hay que meter a muchos corructos en la carcel aunque sean de los vuestros.

PERO LIMPIAR EL PAIS.

Puntuación 35
#3
CCM Corrupcion
A Favor
En Contra

Carcel para Moltó, el mismo corrupto que ha quebrado CCM que en Jucicio a Mariano Rubio (ex-Gobernador del Banco de España del PSOE) le decía eso de "Señor Rubio miréme usted a la cara"

Vaya puercos!

http://www.youtube.com/watch?v=E65FFikI5aE

NO OS PERDAIS ESTE VIDEO DEL CORRUPTO DANDO LECCIONES.

Puntuación 25
#4
Comprador aeropuerto
A Favor
En Contra

bienvenidos al narcoaeropuerto de ciudad real, donde no habra controles de drogas ni de armas, y podran arribar a nuestro pais todos los mas buscados por Interpol, Ahora si que ciudad Real se va a poner de moda.

Los bancos deberian abrir sucursales en el mismo aeropuerto para que la mafia pueda lavar su dinero al momento.

Puntuación 12
#5
PAKER
A Favor
En Contra

ESE SUELO LO EXPROPIO LA JJCCM (bono y barreda )por 0,50 EUROS.

Puntuación 7
#6
RAIMUNDO
A Favor
En Contra

CONTAR ALGO BUENO DEL AEROPUERTO QUE HAY MUCHO

Puntuación -12
#7
boby
A Favor
En Contra

Este proyecto, empezo como iniciativa privada por parte de unos amiguetes de los mandatarios de la junta de Castilla la Mancha, iniciativa privada,que cuando han venido los problemas, se le ha llenado la boca de decir tanto a Barreda como a Cospedal para escurrir el bulto.Mi pregunta es, si es privado, porque se nos expropio forzosamente por la junta (bono)a 0,50 euros metro 2,5 millones de metros alrededor del aeropuerto y luego recalificado por el PSOE, (barreda), LOTAU, PLAN DIRECTOR,

para expeculacion posterior que es lo que estan buscando. Se buscan abogados que defienda esta expropiacion a agricultores, y posible derecho de retasacion. Hay muchos mts, hay mucho dinero a reclamar. Tengo documentacion.para mas informacion dejo correo.bobyhijodedana@yahoo.es

Puntuación 9
#8
Independence Day
A Favor
En Contra

Lo unico que faltaba, que se venda este desproposito a los narcos.

Esto elevar la mierda a la categoria de gloria.

Politicos, sois basura. Nadie esta pagando por esto y por otras cosas como esta o peores.

La democracia que vendeis es mentira.

Preo "Nadie quedara impune" (Molto)

Puntuación 3
#9
mix
A Favor
En Contra

BUeno , bueno si teneis tiempo aunque solo son pocos folios os reomiendo un ebook que narra una trama basada en el blanqueo de capitales y sus redes con el narco, donde Oh casualidad los aeropuertos son vitales para sus fines. Claro es un pais de ficcion

La flauta encantada cp2010

Puntuación 0
#10
javi
A Favor
En Contra

por 110 millones de euros convertirle en aeropuerto militar.

creo que castellon y este se podrian reaprovechar de alguna manera pero comprarla a precio de saldo.

Puntuación 1
#11