Todos

Rafa Nadal derrotado ante Dodig en su primer partido del Master 1000 de Montreal

Nadal se despide del público tras caer en primera ronda | Reuters

El croata Ivan Dodig eliminó inesperadamente al español Rafael Nadal del Masters 1000 de Montreal (Canadá), en la segunda ronda, por 1-6, 7-6(5) y 7-6(5). También han caído Verdasco y Feliciano López. Sólo Nicolás Almagro ha sobrevivido a un miércoles negro.

Tras un rápido primer set para Nadal, el croata reaccionó y luchó cada bola hasta llevar a Nadal a un igualado 'tie break' que cayó merecidamente del lado del jugador de Zagreb.

La tercera manga fue otra lucha igualada entre ambos jugadores en la que Dodig reaparecía una y otra vez aprovechando los errores de Nadal y con 11 saques directos -de los 19 que consiguió en el partido- llegando a igualar a seis juegos y forzando otro 'tie break' que conquistó por siete puntos a cinco.

Tras tres horas y ocho minutos de juego, el croata dio la sorpresa y dejó a Nadal fuera del torneo.

Dodig y Rafa ya se habían enfrentado en semifinales del Conde de Godó de esta temporada, Masters 500 de Barcelona, con 6-2 y 6-3 para Nadal.

En el próximo partido Dodig se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, que eliminó al español Fernando Verdasco por 6-4, 7-6(5) y 6-3.

Adiós a Feli y a Verdasco

El serbio Janko Tipsarevic jugará la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá) tras eliminar al español Fernando Verdasco en tres sets. En un encuentro marcado por la cantidad de dobles faltas cometidas por ambos jugadores y casi tres horas de duración, el serbio venció por 6-4, 7-6(5) y 6-3.

Por su parte, Mardy Fish acabó con las opciones del Feliciano López en el Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Fish, sexto sembrado, se deshizo fácilmente del español por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido y jugará la tercera ronda ante el letón Ernests Gulbis.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

José
A Favor
En Contra

Qué duro es el deporte de élite; en cuanto te relajas un poco, no importa lo bueno que seas, la palmas. Siempre me pregunto por qué está gente como Nadal, que ya son multimillonarios de por vida, no se dedican a disfrutar de su dinero en vez de seguir sufriendo por las pistas.

Puntuación 2
#1
paco
A Favor
En Contra

Querido jose, porque el dinero llama a dinero. Y cuando no tienes nada suspiras por un millon para vivir a nivel de un millon. Pero cuando tienes un millon a los tres meses suspiras por diez millones y vivir a nivel de diez millones. Y cuando tienes diez millones a los tres meses suspiras por cien millones para vivir a nivel de cien millones. Y aunque nos parezca mentira, tiene que haber diferencia entre vivir a nivel de un millon que a nivel de cien millones.

Por otra parte, los deportistas de elite son chicos jovenes que no saben hacer otra cosa y seguramente no son felices mas que haciendo lo que saben. Te imaginas a Nadal siendo feliz fuera del tenis gestionando hoteles o restaurantes o negocios inmobiliarios o de fondos de inversion? ganar en wimblendon mola mas, y les da mas pasta. Ahora bien, si cada vez que participase en wimblendon le costase dos millones ya verias tu que poco durarian las carreras de los grandes.

Puntuación 0
#2