"La vida es corta. Ten una aventura". Esta invitación al engaño sorprendió a los televidentes españoles en medio del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia: por primera vez difundieron un anuncio claramente a favor de la infidelidad en un momento de máxima audiencia.
Se trata de un spot de la agencia Ashley Madison, una empresa de la web que se dedicada a la organización de "encuentros discretos para gente casada o en pareja".
La Sexta ha sido la primera cadena española de televisión que ha aceptado difundir un mensaje de infidelidad y ha decidido hacerlo en prime time.
Ashley Madison está presente en otros 13 países y España es el lugar donde más apoyo está teniendo por parte de los medios de comunicación. El negocio de las relaciones extramaritales genera mucho tráfico en el país ibérico, donde al menos dos empresas más, Second love y Victoria Milán se lanzaron.
Según Kraemer, en España el 35 por ciento de los usuarios de Ashley Madison son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia".