Todos

Rubalcaba ya tiene rival : Se llama José Carlos Carmona

Se llama José Carlos Carmona, y a menos que sea una broma, un medio de comunicación da por hecho este domingo su candidatura a las primarias socialistas Un proceso que se abre este domingo y se cierra el día 15 de junio. Él mismo lo confirma en su blog. Y ya ha iniciado la búsqueda de 22.000 avales.

José Carlos Carmona, afiliado al PSOE desde 1982, doctor en Filosofía y profesor en la Universidad de Sevilla. Desde hoy, se ha convertido en una personalidad en la red.

Asegura que las altas esferas "ya saben de sus intenciones".

Tras su anuncio, via youtube, de que se presentará a las primarias del PSOE contra Alfredo Pérez Rubalcaba, su nombre vuela por twitter y por otras redes sociales. Carmona explica sus intenciones en radiocable.com

Jose Carlos Carmona detalla en su blog, las razones de su decisión, todo un reto contra el aparato socialista. Y en él desarrolla las propuestas de su decálogo de Gobierno que en muchos puntos se asemeja a las demandas del movimiento 15M.

"De Felipe González a mí no hay mucha diferencia"

Está claro que Carmona no se amilana. "No es un camino para tirar unos cohetes artificiales, si las cosas llegan estoy dispuesto a seguir adelante y hay mucha gente conmigo... Del Felipe González que se reunió a comer una tortilla de patatas en el campo con unos cuantos amigos y que llegó a Presidente de Gobierno a mí no hay mucha diferencia", apostilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud