Todos

Rubalcaba ya tiene rival : Se llama José Carlos Carmona

Se llama José Carlos Carmona, y a menos que sea una broma, un medio de comunicación da por hecho este domingo su candidatura a las primarias socialistas Un proceso que se abre este domingo y se cierra el día 15 de junio. Él mismo lo confirma en su blog. Y ya ha iniciado la búsqueda de 22.000 avales.

José Carlos Carmona, afiliado al PSOE desde 1982, doctor en Filosofía y profesor en la Universidad de Sevilla. Desde hoy, se ha convertido en una personalidad en la red.

Asegura que las altas esferas "ya saben de sus intenciones".

Tras su anuncio, via youtube, de que se presentará a las primarias del PSOE contra Alfredo Pérez Rubalcaba, su nombre vuela por twitter y por otras redes sociales. Carmona explica sus intenciones en radiocable.com

Jose Carlos Carmona detalla en su blog, las razones de su decisión, todo un reto contra el aparato socialista. Y en él desarrolla las propuestas de su decálogo de Gobierno que en muchos puntos se asemeja a las demandas del movimiento 15M.

"De Felipe González a mí no hay mucha diferencia"

Está claro que Carmona no se amilana. "No es un camino para tirar unos cohetes artificiales, si las cosas llegan estoy dispuesto a seguir adelante y hay mucha gente conmigo... Del Felipe González que se reunió a comer una tortilla de patatas en el campo con unos cuantos amigos y que llegó a Presidente de Gobierno a mí no hay mucha diferencia", apostilla.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

!!!!!!!HASTA LOS HUEVOS DE CORRUPTOS!!!
A Favor
En Contra

De comediante le viene al podenco:

-Secretario de Educación y Cultura de la Federación de Artistas del Estado Español

-Secretario General y de Comunicación de la Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía(La CEJA en su máxima expresión)

Eliminación de las clases de religión de las escuela públicas(razonable) y privadas(!!!!!y del cabecero de la cama de su abuela,se atreverá a adoctrinar a los demás?!!!!).

Control de los préstamos hipotecarios. Hipotecas al 80% del valor y cuotas hipotecarias que no supere el 33% del salario del hipotecado(RAZONABLE).

Controlar el precio de las viviendas ajustándolo al salario modal del español (15.000 euros brutos anuales)(RAZONABLE pero quien va a invertir para construir?)

Trabajadores públicos que deban demostrar periódicamente su valía delante de un comité elegido de forma democrática(COMISARIOS POLÍTICOS?).

Abolición de las empresas y empleos públicos(RAZONABLE).

Comedores públicos para las personas necesitadas(NECESARIO E INDISCUTIBLE)

Menos urbanizaciones y más parques, jardines y bosques(SI LOS AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIONES AUTONÓMICAS VIVEN DE LOS IMPUESTOS DEL CATASTRO,BASURA,ETC QUIÉN VA A MANTENER Y CREAR LOS JARDINES Y PARQUES?)

Que el voto en blanco y nulo represente a los "no representados"??????????????????

Elección de los jueces por el pueblo (al menos los tribunales superiores de justicia, el supremo y el constitucional).(TOTALMENTE NECESARIO, PERO NO POR LOS QUE REPRESENTAN AL PUEBLO, PORQUE ESTOS LUEGO DAN GATO POR LIEBRE).

Este señor o tiene diarrea mental o toca de oído.

Quiere infringir leyes Europeas,Internacionales,invadir el terreno de la empresa privada(que va a crear él todo el empleo?),me parece que es un "muñeco de paja".

Puntuación 1
#25
basa
A Favor
En Contra

Joder, he leido su blog y me acojono.

Tendría cabida con Chaves en Venezuela.

Evidentemente hay propuestas que la mayor parte de la gente apoyaría pero este hombre creo que es otro "progre".

Puntuación 1
#26
perla
A Favor
En Contra

Ante la reciente noticia en la cual el Sr. Jose Carlos Carmona se presenta (increíble) contra Rubalcaba en las primicias, puntualizo que este señor lo habíamos echado del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla -con una masiva recogida de firmas del alumnado-, dadas sus grandes dotes interpretativas como explotador y "Trápala" (adj. y com. Persona que habla mucho y sin sustancia). Esta humillación es demasiado de andar por casa y a pesar de su pequeño cuerpecito (ponte ahora para los mítines esas maravillosas alzas que la tele hace más bajito aún) quiere mear más alto... aunque 22.000 abales es mucha tela, no??

ínimo Carmonita!!!! si no, siempre te quedará la tele (junto a Carmen Lomana, mu fuerte)!!!

Puntuación 2
#27