Todos

La transformación en fotos de Pilar Rubio

Pilar Rubio es sinónimo de sexy, su físico y sus curvas dan fe de ello.Su encanto reside en sus looks y gracias a un buen maquillaje ha sacado a relucir sus encantos.

Desde que la conocimos en Sé lo que hicistéis la presentadora ha transformado su look en varias ocasiones. Pasando por un estilo pin-up como Dita Von Teese a uno más sofisticado inspirado en las tendencias de las celebrities.

En sus comienzos, Pilar Rubio lucía una melena negra que contrastaba con sus enormes ojos azules. Su mejor arma eran los labios en tonos rojos y su piel blanca que le daban un aire de auténtica lolita.

Después llegó la fiebre del flequillo estilo toldo a la que se unió la presentadora. Aquí potenció un estilo pin-up con un maquillaje que potenciaba sus felinos ojos azules.

Sus últimas apariciones nada tienen que ver con lo que conocíamos de Pilar Rubio. Su look ha madurado y ha encontrado un estilo más natural sin perder sensualidad.

Unas ondas marcadas en su pelo hacen brillar sus mechas castañas. El maquillaje es más natural, con sombras neutras para que sus ojos brillen con luz propia. Además, en los labios utiliza colores rosas o nude.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin