Todos

Los despachos Squire Sanders y Hammonds completan su unión

Squire, Sanders & Dempsey y Hammonds han completado su unión, creando un despacho jurídico "global, eficiente y rentable", en el que trabajan alrededor de 1.275 abogados en 37 oficinas de todo el mundo.

Según James J. Maiwurm, presidente y consejero delegado global de Squire Sanders, "Esta unión, que expande drásticamente nuestras actividad global, garantiza que Squire Sanders seguirá el ritmo de nuestros clientes, de quienes sabemos que necesitan estar un paso por delante para aprovechar plenamente las oportunidades y seguir siendo competitivos en esta época de rápidos cambios económicos".

Las conversaciones para la unión entre Squire Sanders y Hammonds se anunciaron en agosto, y en noviembre los socios de ambas compañías aprobaron con una gran mayoría la unión.

Squire Sanders se situará entre los 25 despachos jurídicos más importantes según la lista ?2010 Global 100? de The American Lawyer y entre los 15 mayores despachos jurídicos establecidos en EE.UU. según la lista ?NLJ 250? de The National Law Journal.

La incorporación de los abogados de Hammonds mejora la capacidad de Squire Sanders en todas las operaciones clave pertinentes para la resolución de conflictos y transacciones complejas y transfronterizas.

Entre las áreas de práctica que resultan especialmente fortalecidas por la unión se encuentran: mercantil, financiero, arbitraje, litigios, insolvencias y reestructuraciones y laboral. Otras prácticas que se expanden son medio ambiente, seguridad y salud; regulación de la UE, propiedad intelectual, pensiones, inmobiliario y fiscal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky