Todos

Lanetro.com, la guía de ocio más veterana, despide a todo su equipo

No son buenos tiempos para los medios de comunicación que cierran sus edicciones ya no sólo en papel, sino también en la Red debido a sus bajos ingresos. La semana pasada Lanetro.com, una de las guías más veteranas de ocio del grupo Planeta despidió a todo su equipo compuesto por unas quince personas.

Así, el pasado viernes el equipo de Lanetro.com anunciaba el despido de todos sus puestos como redactores, responsable de relaciones públicas y comunidad, así como diseño.

El cierre de la publicación parece ser que no se les anunció con tiempo al equipo que se lamenta que los despidos se produjeron "deprisa, todo en una mañana. Se podria haber comunicado mucho mejor".

Según cuenta marketingdirecto.com, la redacción hizo un comunicado en el que precisó su más profundo agradecimiento a sus colaboradores, compañeros del sector como productoras, distribuidoras, gabinetes de prensa y a todo el entorno del proyecto "gracias a vosotros se ha podido sacar adelante este proyecto". Además, explicaban que tienen varios proyectos en mente que irán desvelando en las próximas semanas, "pero no se cierran a escuchar otras ofertas del mercado."

En un momento de hibernación

No obstante, fuentes de Planeta citadas por Cotizalia señalan que la web no cierra, sino que "entra en periodo de hibernación" hasta que pueda vender la cabecera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Carlos
A Favor
En Contra

Pues así difícil lo va a tener para vender nada...

Puntuación 1
#1
Víctor Aranda García
A Favor
En Contra

LaNetro además de una estupenda redacción en Madrid tenía unos cuantos colaboradores (fotógrafos y redactores) por toda España que además de haber perdido nuestro trabajo (personalmente he colaborado con LaNetro desde 2002) estamos desde verano sin cobrar lo que el Grupo Planeta nos adeuda.

Saludos

Puntuación 0
#2