Todos

Caja Madrid y Santander conceden un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid

Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado. Banco Santander también habría concedido al club un crédito por una cifra similar.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó hoy el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado hoy, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.

Además, el Banco Santander concederá otro crédito similar al club de Chamartín quien todavía necesitaría mayor liquidez para afrontar los fichajes que tiene en la recámara.

comentariosforum38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sas
A Favor
En Contra

Es una verguenza que para PYMES y familias no se concedan prestamos y si para jugadores de futbol ( da igual de que equipo ), especialmente entidades que tienen ayudas del estado ( y encima ahora suben nuestros impuestos), que suban los tipos impositivos de los jugadores profesionales, a ver si así se acava el cachondeo.

Puntuación 53
#1
desencantado
A Favor
En Contra

Que verguenza, mañana quito todos mis ahorros de esta caja y me los llevo a un banco decente

Puntuación 32
#2
david
A Favor
En Contra

yo no es por defenderlo, pero los bancos conceden prestamos a quien saben que se lo va a devolver porque tiene una aval muy importante y además porque saben que van a sacar una buena tajada, yo gracias a dios no e tenido que pedir todavia ningun prestamo porque soy joven pero alguna vez lo tendre que hacer y si algun familiar no me avala pues no habrá tutia, pero para todo hay que tener un aval muy importante, no vale para un prestamo de 300.000 euros des un aval de 300.000 euros, ademas esto se ve como un adelanto de los 600 mill que va a recibir de la tv.

Puntuación -3
#3
juan carlos
A Favor
En Contra

SI MUCHOS CIUDADANOS HICIESEN IGUAL QUE Nº 2 " desencantado " todo iría mucho mejor. Es inadmisible estas noticias y después queremos que la economía vaya bien. Hay que apoyar al pequeño y mediana empresa que es la que crea la verdadera riqueza de un pais y no las multinacionales que entran a saco y desvalijan las familias. Saludos

Puntuación 21
#4
alberto montserrat
A Favor
En Contra

¿como pueden sorprenderse ? ',esto al lado de las corrupciones generalizadas en este pais es pecata minuta.nos pasaran factura y pagaremos siempre los mismos.

Puntuación 15
#5
señor
A Favor
En Contra

Así va el país con comentarios como los vuestros. ¡ Que cantidad de faltas de ortografía ! acaba es con b sas.

Si todos los españoles fueran como FP, no estaría ZP en la presidencia.

Puntuación -27
#6
jesus
A Favor
En Contra

Que nivel, que cantidad de faltas de ortografías. Si en lugar de vosotros hubiera votado Florentino no tendríamos el Gobierno que tenemos. Venga, venga retirar vuestros pingües ahorros del banco a ver que pasa..

Puntuación -22
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Soy un director de una caja. Si os pudiera explicar!!! .. La mafia unos verdaderos aprendices al lado de los banqueros españoles.

Puntuación 36
#8
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Song insultante o agraviante para cualquier honrado trabajador o no estas cantidades de dinero, que al final las pagang estos !!!

Puntuación 6
#9
sas
A Favor
En Contra

Para los de las faltas.... ( si hay alguna pido perdon.. lo importante es lo que dice )

Ist eine Schande für kleine und mittlere Unternehmen und Familien nicht gewí¤hrt Darlehen und wenn für FuíŸball-Spieler (verleiht gleich die Ausrüstung), vor allem Entití¤ten, die die Beihilfen haben (und oben steigen nun unsere Steuergelder), Raten von professionellen Spieler zu sehen, wenn dies nur die Cachondeo war zu erhalten.

Puntuación 0
#10
TV=caja tonta
A Favor
En Contra

al final la culpa principal de los que pagan por ver a 4 tios en pantalon corto, pan y circo.

Esta sera la obra social de Caja Madrid jajaja, a por la novena mientras cada vez mas gente no tenga ni para comer.

En manos del PP tenía que estar esta caja.

Puntuación 10
#11
emilio
A Favor
En Contra

Ante tamaña tomadura de pelo, no queda otra que la toma de la Bastilla o la pastilla...

Puntuación 1
#12
banco mafia
A Favor
En Contra

Bueno son bancos...se dedican al negocio de prestar. O es que en serio alguien cree que son como ongs?? a los banqueros le simporta un pepino que los españoles de clase trabajadora lleguen o no a fin de mes o que vivan en un piso o en la calle. lo unico que quieren es su dinero ams los intereses y nada mas. es una cifra escandalosa pero asi funcionan las cosas.a los ricos se les da todo y a los pobres nada.Por cierto ""señor""...no teines nada mejor que hacer que pasarte por los foros a corregir las faltas d ela gente??? buscate algo mejor que hacer con tu vida anda pallasin

Puntuación 8
#13
Carlos
A Favor
En Contra

Señor, estoy de acuerdo contigo sobre lo de las faltas, pero tu no eres Cervantes precisamente.

Puntuación 8
#14
androcles
A Favor
En Contra

Esta vez Florentino se `pule'la esquina del Bernabeu.-

Puntuación 6
#15
CAMIONERO
A Favor
En Contra

EL AVAL DE CAIXA LOS PRESTAMOS DE SANTANDER Y CAJA MADRID, QUE PONE FLORENTINO.

Puntuación 2
#16
yo mismo
A Favor
En Contra

para el 2: Define BANCO DECENTE

Puntuación 2
#17
Luis M.
A Favor
En Contra

Hay que dar ejemplo. ¿Cómo se atreve este Sr. Florentino Pérez y estos banqueros a realizar operaciones de este calibre con la que está cayendo? Los dirigentes públicos deben dar ejemplo de austeridad, y más en tiempos de crisis. Ni son buenos dirigentes ni están preparados para ello, a lios hechos me remito. Una pena de país que hace reír a media Europa. La otra media ni nos mira.

Puntuación 1
#18
V for Vendetta
A Favor
En Contra

......con ese dinero casi......casi se puede comprar un /balompedico/futbolista........que pena que no sean tan accessibles paras la PEYME's y al fontanero de mi barrio.........claro que lo que es importante y demuestra nusestra estatura politica y economica ya sabemos que no es la industra ni el comercio.......

Puntuación 6
#19
pablo
A Favor
En Contra

Yo tb soy director de una oficina bancaria, no se si por mucho tiempo porque la ética no me permitiría ver como los bancos estamos esquilmando los ahorros y las propiedades de la gente, sencillamente inadmisible, y además con fondos públicos, con el dinero de ellos, con lo que pagan con sus impuestos y multas, que verguenza.....

Puntuación 6
#20
JUANILLO
A Favor
En Contra

LOS BANCOS PRESTAN DINERO A QUIEN PUEDE PAGAR EL PRESTAMO, LA CRISIS QUE TIENEN LOS BANCOS ES POR PRESTAR A QUIEN NO PUEDE PAGAR EL PRESTAMO, QUE SUPONGO POR LOS COMENTARIOS PUESTOS, QUE POR AQUI HAY MAS DE UNO QUE ESTA EN ESE CASO, LOS QUE TANTO PROTESTAIS POR LA FALTA DE CREDITO AL CONSUMO, ESTOY SEGURO QUE SI LO TUBIESEIS QUE PRESTAR VOSOTROS A UNO COMO VOSOTROS NO SE LO PRESTABAIS

Puntuación -1
#21
zatras
A Favor
En Contra

SIGAMOS VOTANDO AL PP-PSOE, PSOE-PP, QUE ELLOS CON SUS PRIVILEGIADAS MENTES NOS SACARAN DEL ATOLLADERO.

QUE ASCO ME DA ESTE PAIS

Puntuación 1
#22
Miguel
A Favor
En Contra

Si señor, eso es lo que hacen los bancos con las ayudas del gobierno.... que vamos a pagar todos con las subidas de impuestos. Así que ya sabéis... a pedirle todos a Florentino una participación en los beneficios que obtenga por Kaká y Ronaldo

Puntuación 3
#23
indignado
A Favor
En Contra

Boicot a estos bancos....

El que tenga fondos que los retire y el que deba algún préstamo y no tenga trabajo que no lo devuelva.

Demosles de su misma medicina.

Ante todo etica y moral.

De todas formas esto acabará volviendose contra ellos, tiempo al tiempo.

Puntuación -1
#24
emilio
A Favor
En Contra

No se trata de que Florentino tenga solvencia para devolver el crédito de fichajes galácticos, sino que los Bancos/Cajas tienen un grave problema de liquidez, pues tienen vencimientos de deuda con otros Bancos. Si se lo prestan a Florentino hay menos caja para prestar a empresas y familias. No cabe duda que es una tomadura de pelo, pero a D.Florentino no se le puede negar un crédito.

Puntuación 4
#25