Enrique Bunbury vuelve a los escenarios con su nuevo disco Hellville de luxe'. En su web ya se puede escuchar su primer single, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', un tema que guarda ciertas similitudes con la obra del poeta madrileño Pedro Casariego.
En 1987 el poeta escribió "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás" ('La vida puede ser una lata', Árdora), curiosamente el título de la canción con la que el artista ha titulado su primer tema, sin embargo no hay ninguna referencia en su pagina web a Casariego.
Pero las referencias no sólo se quedan en la canción. Hace tres meses Bunbury le decía al poeta Antonio Lucas: "Un buen verso es el lado valiente de un cobarde". Casariego utilizó una expresión semejante en la misma entrevista, "Un buen poema quizás sea el lado valiente de un cobarde". Sin embargo, el cantante no se ha puesto en contacto con la familia ni herederos de Casariego.