
El jugador de la selección española Fernando Torres aseguró que espera que este miércoles España juegue "la primera de muchas finales" en el Mundial de Brasil, además indicó que "todos" se sienten "partícipes" cuando fueron "campeones en Sudáfrica" y también "aquí", y dijo que "ojalá" pueda ganar España "encontrando" su "fútbol" pero si no ganan de esa manera tendrán que "ganar de otra".
"Ojalá podamos ganar encontrando nuestro fútbol pero si no se gana de esa habrá que ganar de otra. Es la primera de muchas finales que queremos tener", confesó Fernando Torres en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.
El delantero madrileño reconoció que todo el grupo se siente responsable de la situación. "Todos fuimos campeones en Sudáfrica y todos nos sentimos partícipes. Los que repetimos nos sentimos igualmente partícipes aquí y también responsables. En situaciones así siempre hemos dado la cara, sentimos la confianza de la afición", aseguró.
El fuenlabreño indicó lo que piensa que será el partido de este miércoles ante Chile. "Nos esperamos un partido intenso en el que van a arriesgar mucho. Tenemos que tener paciencia porque el partido se puede ganar en el minuto 1 y en el 90 y sobre todo saber leer el partido, no como el otro día, nosotros tenemos que saber cuando ser más directos y cuando controlar más", expresó.
Por último, Fernando Torres indicó que Chile "va a atacar" y aseguró que "no se va a encerrar", algo que premonizó que les "puede beneficiar". Y, para acabar, el delantero del Chelsea inglés aseguró que "un minuto después de Holanda en el vestuario, ya se hablaba de Chile".