
Hyundai pone fin a la producción del i20 dejando un buen sabor de boca a los aficionados al motor, con una edición limitada que despide tantpo al modelo como a los modelos N con motor de combustión interna.
Hace ya tres años que el Hyundai i20 llegaba al mercado, un urbano compacto de gran potencia tan "ratonero" como divertido. Entre los expertos, muchos se ponían de acuerdo: el i20N es incluso más ágil y divertido que su hermano mayor, el i30N, y las cifras lo demuestran: en menos de tres años logró vender más de 2.500 unidades.

Diseñado, desarrollado y puesto a punto en el Hyundai Technical Center situado en el mítico trazado de Nürburgring, el objetivo fue dotarlo de unas prestaciones y comportamiento sin posibilidad de comparación en el segmento B.
Esta edición especial que conmemora la implicación de Hyundai Motor España en los éxitos cosechados por la marca dentro del mundo de la competición, ha recibido el nombre de "COPA". Con respecto a la versión base, esta edición presenta una serie de diferencias estéticas basadas en diferentes anagramas, tales como una placa en el interior que acredita ser una de las unidades limitadas.

Además, con el objetivo de la marca de crear algo diferente y especial centrado en la deportividad del modelo, los clientes podrán escoger entre cuatro colores exteriores: Blanco Atlas, Negro Phantom, Rojo Dragón y el clásico que no podía faltar, el Performance Blue tan característico de los modelos N de Hyundai.