
Ferrari ha presentado su última gran novedad, el Roma Spider en un exclusivo evento en un palacio de Marrakech. Un espectacular descapotable de 620 caballos.
La marca italiana sigue adelante con su plan de lanzamientos entre los que, sin duda, el modelo clave será el Purosangue, el deportivo de tracción 4x4 y más versátil de la marca italiana. Es lo que todo el mundo define como el SUV de Ferrari, aunque la marca italiana nunca lo ha definido así.
Lo que llega ahora es una nueva e interesante opción descapotable, el Roma Spider, con el que ofrece un coche más confortable y sencillo de conducir, dentro de lo que es la gama de la marca italiana.

Para hacer más confortable su utilización, incorpora el nuevo y patentado deflector de viento móvil, que integrado en el respaldo de la banqueta trasera, y se abre cuando es necesario pulsando un botón en el túnel central. Esto garantiza un alto nivel de confort a bordo sin aumentar el tamaño del coche.
Sin duda un coche de ensueño, caracterizado por su potente motor V8 biturbo de 620 caballos asociado con su cambio de doble embrague de ocho marchas caracterizado por un comportamiento dinámico algo más dócil, pero siempre muy deportivo. Uno más de la gama de Ferrari, que sigue a la espera de su Purosangue.