
Barcelona, 17 may (EFE).- Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, han inaugurado esta tarde en Barcelona la primera tienda europea de la marca argentina Sarkany, de moda y calzado, en un evento que también ha contado con la presencia del diseñador y empresario de la firma, Ricky Sarkany.
Con esta nueva tienda, Roccuzzo y Balbi se inician en el mundo de los negocios y de la moda a través de una marca con más de 100 años de historia centrada sobre todo en el comercio de calzado, accesorio que conciben como una pieza "fundamental y única".
La nueva boutique se ubica en la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, y espera ser el primer paso para extender el negocio en Europa, después de liderar el mercado latinoamericano de calzado.
Actualmente, la firma cuenta con 52 locales exclusivos y 50 puntos de venta en tiendas multimarca, una expansión que ha sido liderada por Ricky Sarkany, la cuarta generación de la familia que se dedica al calzado.
Roccuzzo y Balbi han posado ante las cámaras luciendo algunos de sus modelos, en un acto en el que han estado acompañadas por sus parejas, los jugadores del FCBarcelona Leo Messi y Luis Suárez, y por otros jugadores del equipo, así como el exbarcelonista Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan.