ESTOCOLMO (Reuters) - Hennes & Mauritz, la segunda mayor cadena de moda del mundo, registró un aumento de sus ventas del 12 por ciento interanual en octubre en divisas locales, justo por debajo de lo esperado.
La previsión media de un sondeo de analistas elaborado por Reuters era de un aumento del 13 por ciento en octubre, el segundo mes de su cuarto trimestre fiscal.
H&M, que compite con Inditex, dijo que su número total de tiendas era de 3.807 a 31 de octubre frente a las 3.437 de hace un año.
Relacionados
- EEUU: las ventas al por menor suben el 0,1% en octubre
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Alemania suben un 1% en octubre, con más de 278.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Audi suben un 2% en octubre y un 3,6% en los diez primeros meses
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses suben un 15,5% en octubre y un 43,4% en lo que va de 2015
- Economía/Motor.-Las ventas de vehículos comerciales ligeros suben un 25% en octubre, a pesar de los 2 días hábiles menos