
Barcelona, 4 jul (EFE).- El responsable de moda de la Generalitat, Miquel Rodríguez, ha asegurado hoy que están "casi cerradas" las negociaciones con la feria urbana Bread&Butter para que se instale en Barcelona el próximo invierno y se ha mostrado optimista.
Rodríguez ha subrayado, en declaraciones a Efe, que "hay altísimas posibilidades, casi un 98 %", de que esta feria urbana se establezca en su edición de invierno en la ciudad de Barcelona y efectúe en Berlín su edición estival".
No obstante, Miquel Rodríguez considera que son los portavoces de la feria quienes tendrían que hacerlo público en comunicado oficial, "que no tardará en llegar más de una semana".
"Este anuncio supondrá una importante noticia para la moda española, para la ciudad y para la 080 y demostrará que la elección de Barcelona no se debe solo a que tengamos buen clima", ha apostillado Rodríguez.
"Moda se escribe con 'b', de Barcelona y de Bread&Butter", ha finalizado Rodríguez, con una confianza total en que este anuncio sea una "realidad inminente".
Relacionados
- La CHG desarrolla este verano talleres de educación ambiental para dar a conocer el río Guadiana
- Sando desarrolla un sistema de auscultación de vías ferroviarias en tiempo real para detectar defectos
- La Universidad Carlos III desarrolla el proyecto artístico europeo 'Crossing Stages' en Ávila
- La UNODC desarrolla herramientas para luchar contra el terrorismo en Colombia
- Indra desarrolla una plataforma de gestión de yacimientos de crudo en Colombia