
Madrid, 18 feb (EFE).- La Semana de la Moda de Madrid se inaugura hoy para desvelar las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2013-2014 y lo hará de la mano de Andrés Sarda, que subirá a la pasarela una lencería ideada para una mujer lujosa y sibarita confeccionada con exquisitos encajes y delicadas muselinas.
Más de cuarenta creadores mostrarán sus colecciones en la 57 edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, que se celebra desde hoy hasta el próximo viernes.
Una edición que cuenta con la incorporación de los diseñadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría y la ausencia de los veteranos Fernando Lemoniez, Carlos Díez y Kina Fernández no desfilarán.
Andrés Sardá, encargado de inaugurar la primera, subirá a la pasarela una colección lencería ideada para una mujer sibarita y amante del lujo.
A continuación llegarán las propuestas del valenciano Francis Montesinos, veterano diseñador que con su magia y una luminosa paleta cromática invitará a soñar a la mujer.
Después Hannibal Laguna,fiel a su estilo, presentará una serie de vestidos creados para realzar la figura femenina gracias a los drapeados, a las jaretas y a los volúmenes y vuelos.
Confeccionados con lana, lamé y guipur de lana, Miguel Palacio mostrará una colección, en la que los vestidos serán los protagonistas absolutos. "Habrá modelos drapeados en la cintura, otros con plisados vaporosos y algunas con volúmenes en los hombros", ha revelado.
Teresa Helbig, Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen concluirán con sus desfiles la primera jornada de la Semana de la Moda de Madrid.
Relacionados
- Defensor del pueblo rechaza la formación de grupos de autodefensa en México
- La asociación de la memoria denuncia ante el defensor del pueblo europeo la "censura" de una exposición sobre víctimas del franquismo
- Abierto hasta el 12 de marzo el plazo de presentación de candidaturas al cargo de Defensor Universitario en la UC
- Refinería Sí pide instar a Medio Ambiente a que responda al requerimiento del Defensor del Pueblo sobre la DIA
- Posada ordena la denuncia contra un defensor de la dación en pago por gritar “cabrones” en el congreso