Moda

Los tonos pasteles y el blanco níveo cierran el EGO de FashionWeek Madrid

Madrid, 4 sep (EFE).- Los tonos pasteles y el blanco han estado presentes en el último desfile de la XIV edición de EGO, pasarela de ideas frescas y divertidos patrones dentro de la FashionWeek Madrid, que hoy ha concluido con las propuestas de la firma "El Colmillo de Morsa" y el diseñador Víctor Von Schwarz.

Los diseñadores Elisabeth Vallecillo y Jordi Espino, dúo que da vida a la firma "El Colmillo de Morsa", han subido a la pasarela una colección colorista repleta de simpáticos peces, pájaros y las huellas salvajes de la jirafa, animal también impreso en delicada y sutiles blusas veraniegas.

Amarillos, lilas, rojos y azules muy contenidos, han sido el hilo conductor de la colección femenina, "tonos nada estridentes que han dado vida a monos, blusas, vestidos y pantaloncitos cortos", ha detallado Jordi Espino a EFEstilo.

El Colmillo de Morsa ha preferido reservar el azul marino para la sastrería masculina, color que han aderezado con notas doradas se ha instalado en las camisas y pantalones.

Concretamente, con este desfile, los catalanes se despiden del EGO, pero ya piensan en volver a la pasarela madrileña, "es la única forma de ser visibles", ha dicho Vallecillo.

En la mítica dama de las nieves se ha inspirado Víctor Von Schawarz para crear una colección femenina y masculina blanca y luminosa a la par que onírica.

Cosida y patronada por este joven, nacido en Barcelona, la colección realizada en tafeta, lana, tul de seda y algodón, ha estado salpicadas con perlas y pedrería que simbolizaban los copos de nieve.

A lo largo del desfile se han visto desde propuestas muy abrigadas hasta sutiles vestidos transparentes pasando por faldas y blusas muy "ponibles".

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