Moda

Las modelos también tienen sus fallos

No son perfectas. Varias modelos se cayeron este miércoles durante el desfile de Elie Saab en la pasarela de moda de París. Las jóvenes calzaban unos altísimos zapatos de tacón, lo que unido a la superficie resbaladiza de la pasarela y a los voluptuosos vestidos, la mayoría confeccionados con pesadas telas y cargados de adornos, convirtieron el sueño de desfilar para la alta costura parisina en una pesadilla.

Un sector sin crisis

Los tacones son los protagonistas de algunas de las peores pesadillas de las mujeres. Y ellas, las modelos, también lo sufren. El desfile de Elie Saab que transcurrió ayer con motivo de la semana de la Alta Costura en París dio muestras de que las modelos también tropiezan. Sin embargo, dando muestras de su profesionalidad, siguieron desfilando para no detener el 'show', aunque las compañeras de las chicas que resbalaron lo hicieron más lento para no repetir el tropiezo, que se convirtió en el centro de todas las miradas.

A pesar de la difícil situación económica que azota a buena parte del planeta, la Haute Couture mantiene en ascendente su cifra de ventas. Parece que no hay crisis en las casas Dior, Chanel o en las colecciones del libanés Elie Saab.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky