Dos ecologistas han irrumpido en la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week en la que Roberto Torretta presentaba su colección para el próximo otoño-invierno, en protesta por la utilización de pieles naturales en la confección de las prendas.
Portando pequeñas pancartas en las que se podía leer "Pieles. Asesinato", dos hombres, uno al principio y otro en mitad del desfile, salieron a la pasarela por la que desfilaban las modelos y se situaron frente a las cámaras de televisión y de los fotógrafos.
Los servicios de seguridad de IFEMA sacaron inmediatamente del recinto a los dos espontáneos, que no llegaron a interrumpir un desfile en el que era prácticamente nula la presencia de piel natural, salvo algunos abrigos y chalecos.