MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La cadena Sercotelhoteles ha incorporado a su oferta nacional seis nuevos establecimientos. Se trata del hotel Princesa de Éboli de Madrid, Soho de Barcelona, Berga Park de la localidad barcelonesa de Berga, Ciscar de Valencia, Les Rotes de Denia (Alicante), y Alfonso V de León.
El recientemente abierto hotel Princesa de Éboli se encuentra ubicado en el núcleo comercial de la localidad madrileña de Pinto, próximo al Parque temático Warner Bross. El edificio cuenta con 9.125 metros cuadrados en los que se integran 97 apartamentos, con cocina y baño, restaurante, salones de reuniones, gimnasio y garaje.
El hotel Soho, situado en la Gran Vía en pleno Eixample barcelonés, cuenta con 51 habitaciones, terraza con piscina exterior y solárium. También en Barcelona, en la localidad de Berga, el hotel Berga Park tiene 58 habitaciones y cuatro salones para convenciones.
En Valencia, el hotel Ciscar se encuentra ubicado en Picanya, localidad cercana al centro de la ciudad, a la Feria de Muestras y aeropuerto. El hotel, fundado en 1998 y reformado en 2004, cuenta con 88 habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasaje y salón. Dispone de una sala con capacidad para 350 personas, sala de conferencias, piscina, garaje y wifi gratuito.
El hotel Les Rotes de la localidad alicantina de Denia, cuenta con 33 habitaciones, gimnasio, piscina, terrazas para eventos, jardín, salones dotados de la tecnología más avanzada. El establecimiento se encuentra situado en el Parque Natural del Montgó, a escasos metros del mar, en una zona tranquila y residencial.
Por último, el hotel Alfonso V se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de León. El establecimiento, inaugurado en 1993, ha sido reformado en 2005 y cuenta con 62 habitaciones totalmente equipadas, planta para fumadores, zona wifi y parking entre otros servicios.