
Madrid, 11 abr (EFE).- Las compañías de autobuses incrementarán un 40 % la oferta de plazas de cara a la Semana Santa y ofertarán 5,5 millones, ha informado este jueves la patronal de autobuses Confebus.
Los destinos más demandados son aquellos con dirección a ciudades costeras y estaciones de esquí.
Estos días más de 5 millones de viajeros escogen el autobús para desplazarse, con una cuota del 55 % frente a un 22,5 % del transporte aéreo, un 20,5 % del ferrocarril y un 2 % del marítimo, según datos de Confebus.
Relacionados
- Renfe lanzará el AVE de bajo coste para la Semana Santa de 2020 en la línea que une Madrid y Barcelona
- Renfe trabaja para que el ave 'low cost' esté operativo en la semana santa de 2020
- Renfe lanzará el AVE bajo coste para Semana Santa de 2020 en Madrid-Barcelona
- Renfe trabaja para que el ave 'low cost' esté operativo en la semana santa de 2020
- Higos, torta negra y chucula: El lado dulce de la Semana Santa en Ecuador